Wednesday, April 10, 2013

Sangre de Victoria.

Selene no ha vuelto a ser la misma desde esa noche de verano.Algo en su mundo se destruyó por completo,y creó una réplica de lo que antes existía con los materiales más peligrosos posibles:Odio,rencor,venganza.
Las pesadillas solo hacen que recuerde cada segundo que pasó en la arena,y a pesar de las instrucciones médicas,se niega a cuidar su salud.Las imágenes la golpean a cada momento del día,siempre en aumento.
¿Acaso el sino de un vencedor es volverse loco ?
A la delicada salud de la vencedora hay que añadirle los conflictos cercanos:Dos Distritos peleados por un título,dos familias separadas por la misma persona,y una vida que desaparece sin dejar huella durante la Gira de la Victoria:William.
Una Selene totalmente diferente a la que marchó al Capitolio a luchar por su vida ha tomado el control,su propia familia lo indica con lágrimas en los ojos.
Y lo peor es que no se da cuenta de que ella es la única afectada a medida que su círculo se va alejando de ella,incluso sus padres.
¿Quién está realmente tras esta realidad que está obligada a asumir?¿Quién es ella realmente?¿Y porqué esa persona encapuchada intenta atravesarla con un cuchillo cada vez que se cruzan?

No comments:

Post a Comment